la actividad en ecología con perspectiva. KEYNES > KALECKI

ACTIVIDADES PARA REALIZAR KYOTO 2020. En cada país que se visita, se estudian los servicios, la información y las mediaciones y Las webs : agrupan a su vez las informaciones del Ministerio de Trabajo e Inmigración, del Ministerio de Cultura, del Ministerio de Economía, Ministerio de Educación y del Ministerio de Comercio e Industria.

Objetivo 1. Ofrecer ventanas abiertas a la exportación y know how como salida y reapertura de la actividad económica. Elaboración de un modelo de impreso informativo para la Fundación.

Objetivo 2. Canalizar la mayoría de las propuestas de cooperación internacional con intercambios de productos de exportación.

Objetivo 3. Reconvertir las estructuras internacionales de financiación de la cooperación exterior por sistemas de gestión adaptados a las realidades. Reducir costes en reducir emisiones, y fabricación de papel, de bolsas de plástico, etc.

Objetivo 4. Reconvertir las estructuras de gestión y realizar auditorias contables con métodos y criterios diferenciados para cada uno de los cuatro grupos considerados: empresas y pymes, trabajadores y economías domésticas y profesionales liberales, Estado empresario de obras publicas – Estado redistribuidor de la renta.

Objetivo 5. Revisadas múltiples guías de viajeros en soportes de internet y soporte papel se considera que no es necesaria una guía nueva sino adaptaciones de las actuales a nuevas fórmulas de turismo y promoción de desarrollo económico. Por ejemplo se lee en los periódicos que con las reformas que van a integrar los nuevos tratados comerciales con EEUU (ya firmado) y con China (pendiente de firmar en breve), se va a implementar un ministerio de Turismo. Hay muchas zonas  donde sólo viven por y del turismo, en el momento que desaparezca el turismo por una crisis del sector, ese importante aspecto del PIB – se modificaría. En países agrarios los reformistas son pocos, sólo conocen sistemas de guerras fratricidas y tribales, místicas y sectarias, contra los derechos feministas. Es decir, con la cantidad de conflictos interétnicos que hay, todas las propuestas de ampliaciones o reducciones son mal recibidas, de estar sólo pendientes de ello no se integrarían los conflictos nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s