Alguien sabe : o los de Barca son terros, o el minist es terrpoder?

Si te estás preparando/a para emprender un plan de dieta para bajar de peso, existe un tipo de producto que es probable que desees prestar cierta atención. Son los conocidos bloqueadores de carbohidratos.

Una dieta rica en carbohidratos se cree que es la principal culpable del sobrepeso de muchas personas. Debido a esto, las dietas bajas en carbohidratos han ganado popularidad con el tiempo. Los carbohidratos proporcionan glucógeno, la fuente de energía primaria para nuestros cuerpos.

En la pirámide de los alimentos, los carbohidratos se encuentran en la base, es decir, las personas deben comer más hidratos de carbono que de cualquier otro tipo de alimentos. Al consumir menos carbohidratos, el cuerpo debe buscar los bloqueadores de carbohidratosotra fuente de energía. Pero si consumimos más carbohidratos de los que nuestro cuerpo necesita, el cuerpo almacena el glucógeno del organismo en forma de grasa corporal. En resumen, la reducción de la ingesta de carbohidratos obliga al cuerpo a quemar grasa.

En segundo lugar, los hidratos de carbono estimulan la producción de insulina. La insulina convierte el exceso de carbohidratos en grasa. Menos carbohidratos significan menos insulina y, posteriormente, menos grasa. Muchas personas cuando buscan perder peso, tratan de eliminar muchos alimentos de su dieta ricos en carbohidratos  (como pan, pastas, harinas, galletas…) a fin de reducir su consumo total de calorías y lograr el éxito.

Con la ayuda de los bloqueadores de carbohidratos, la dieta se hace un poco más flexible sin dejar de tener ningún problema para llegar al peso ideal. Vamos a echar un vistazo a cómo trabajan los bloqueadores de carbohidratos para que puedas determinar si este producto de pérdida de peso en particular es adecuado para tí.

¿Cómo funcionan los suplementos bloqueadores de carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos inhiben la producción de alfa-amilasa, la enzima encargada en el sistema digestivo que descompone los carbohidratos en azúcar.  El mecanismo básico implicado en la utilización de bloqueadores de carbohidratos es que se anticipan a que la enzima alfa-amilasa se una con los almidones. Esta enzima se produce en la saliva y descompone los carbohidratos en moléculas más pequeñas que el cuerpo puede absorber.

Al anticiparse a este proceso, los hidratos de carbono pasarán a través del cuerpo sin ser absorbidos. La acción de bloqueo de la faseolamina produce que muchos carbohidratos no digeridos puedan pasar a través del tracto digestivo. La mayoría de los suplementos bloqueadores de carbohidratos incluyen también otros ingredientes alimenticios por ejemplo, cromo, vanadio para controlar la sensación de apetito al mejorar el control de la glucosa en sangre y reforzar así la acción del bloqueador de carbohidratos.

El cromo, a menudo en forma de picolinato de cromo, es un ingrediente común en los bloqueadores de carbohidratos. El cromo, un oligoelemento, ayuda a metabolizar los hidratos de carbono. Un estudio de la  Universidad Estatal de Louisiana demostró que 1.000 mg al día de picolinato de cromo disminuyó la  ingesta 200 y 400 calorías por día en un estudio de ocho semanas de 42 mujeres con sobrepeso. Las mujeres se sentían con menos hambre y perdieron más peso que las que tomaron placebo.

Otros ingredientes que suelen añadirse a este tipo de suplementos para incrementar su eficacia:

Chitosán

L-Carnitina

Vitaminas del complejo B

Cafeína

Extracto de te verde

Extracto de café verde

Yerba mate

Mango Africano

Ácido alfa lipóico

Garcinia cambogia

Beneficios de los bloqueador es de carbohidratos

  •  Ayudan a controlar el azúcar en sangre
  • Ayudan a reducir la grasa corporal
  • Ayudan a acelerar el  metabolismo
  • Ayudan a controlar el apetito
  •  Proporcionan mayor flexibilidad a la hora de llevar a cabo una dieta

Algunos puntos a tener en cuenta a la hora de tomar suplementos bloqueadores de carbohidratosbeneficios de los bloqueadores de carbohidratos

Por último, algunos últimos puntos a tener en cuenta cuando se utilizan bloqueadores de carbohidratos. Este tipo de suplemento no bloqueará proteínas o calorías de grasas. Los alimentos ricos en carbohidratos normalmente también son altos en grasa o proteínas (como la pizza o patatas fritas, por ejemplo), estos todavía podrían representar una amenaza para los resultados globales de pérdida de grasa.

En segundo lugar, algunas personas han observado que los bloqueadores de carbohidratos pueden causar malestar digestivo por lo que puede ser otra cosa a tener en cuenta. Por último, dado que los bloqueadores de carbohidratos van a bloquear la absorción de parte de los hidratos de carbono, al hacerlo, también puede bloquear la absorción de ciertos nutrientes, así que esto podría poner en riesgo de deficiencias nutricionales.

Asegúrate de controlar esos tres puntos y de tomar medidas para hacer que tu dieta sea bien equilibrada en todas las demás áreas. Muchas personas realmente disfrutan de apoyarse en los bloqueadores de carbohidratos  para permitirse una mayor libertad y flexibilidad en su dieta, pero debes conocer los pros y los contras antes de decidir si es adecuado para tí.

Más información en: http://blog.hsnstore.com/bloqueadores-de-carbohidratos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s