La Federal. 2.

LA FEDERAL. 2.

Porqué, para que y como nosotr@s (no otros) preguntamos y anotamos, trabajamos más y más por la productividad constante, la productividad creciente es el resultado no el proceso comparativo.

Disponemos de más datos. Los datos no valorables que se han desechado son inservibles. Se han cuantificado los principales diagnósticos para resolver las carencias organizativas para el liderazgo feminista, pacifista y ecologista. Así al actual comité de ética se recomienda:

. Establecer- colgar una hoja informativa; Se recomienda una aproximación de acción por utilidad de agrupaciones conjuntas en todas las zonas rurales o urbanas, apoyando-valorando la existencia de agrupaciones socialistas en zonas muy aisladas y aprovechando las sinergias (de los mapas de municipios, regiones y estaciones de tren).

. A modo de pregón “se hace saber a todas las fundaciones y ongs próximas” que se abre el turno, que no somos un banco ni queremos superar en meteduras de pata a la división de atención al cliente de los bancos, que no queremos fondos de pensiones ni puertas giratorias públicas. Queremos que las feministas sean las primeras en las candidaturas, liderazgos feministas, ecologistas y pacifistas. Se requiere conocer de cada fundación sus previsiones de actividades, y otros datos fundamentales. Se recomienda que cada Fundación y ong, rellene sus respectivas respuestas, con los códigos comunes, para que puedan decidir siempre lo mejor. Queremos conocer quienes son las personas, las ideas, los proyectos y los presupuestos. El estatuto de l@s participantes, trabajador@s y voluntari@s. .conocer los sistemas de participación para eliminar el nepotismo , el fraude electoral, el fraude a la organización, el fraude económico cuando exista. 10 días. Porqué no queremos drones ni ppros.

. Un CV psoeista. La socialdemocracia en España y en Europa es una de las señas de identidad, sin embargo atañe a diferentes orígenes. Estas circunstancias hacen comprensible la racionalidad de acceder a los lugares intermedios del espectro de la estructura social y política y las ambiciones de poder por las vias de la socialdemocracia. No obstante esta racionalidad explica poco, por ejemplo de la varianza, sobre el interés tanto la derecha y extrema derecha como los grupos de “podemos” de ocupar este lugar al que unos y otros llegan solo por intereses de poder. En España este tipo de intereses son vistos como espureos desde hace varios siglos, pues siempre encubren sistemas de corrupción y fraude.

. De todo el entramado que se deriva, es menor la relevancia que el hecho de haber previsto las habilidades de estos grupos de extrema derecha y extrema izquierda para querer los lugares de la socialdemocracia, porque previamente habiamos detectado y definido que eran elementales. Avanzar entonces, supone establecer los aspectos esenciales que estan ausentes en las propuestas de derecha y de extrema izquierda, porque robo de ideas ha habido y en si mismo no es objeto de derechos. Es cierto que pueden ampliarse las vias de la impunidad, y no queremos que suceda.

Que las víctimas fomenten que se mejore la imagen de las diversas policías es bueno en sí mismo. Igual que no fue mala idea la construcción de la m30 y la m40 y la m50 en Madrid, tantos otros aspectos de desarrollo de las competencias municipales y regionales de las culturas periféricas y centralistas.

Pero no sólo el coste sino los efectos colaterales hubieran sido menos catastróficos con otra estructura empresarial de “no nepotismo y menor endogamia entre el poder y las empresas tradicionales” en el entramado. Sin olvidar dos fenómenos que han intervenido en detrimento de los derechos consuetudinarios: los sistemas de no control de los fondos europeos, caos que ha valido una especie de “babelismo” entre sistemas institucionales que comparten capacidades monetarias e intercomunicaciones deficientes. Frente a las propuestas posibles para avanzar:

Hacen falta habilidades de liderazgo, pero en si mismas son insuficientes porque el liderazgo en los grupos sociales ha sido un fenómeno machista y generalmente es un fenómeno parejo a la violencia verbal y económica. Vista así la introducción en los valores del PIB del dinero producido por la prostitución y el narcotráfico reponde a estas directrices erróneas de la mala gestión neoliberal de derechas y de izquierdas. Solo es previsible que la participación se amplie y los malestares de la democracia social, económica y jurídica se mejoren aumentando las medidas de empleo público y privado feministas y ecopacifistas con el correspondiente reconocimiento (sin demérito) de las profesiones más allá de las de la limpieza parques y jardines y FF y cuerpos de seguridad.

. Mujeres feministas y ecopacifistas en la cabecera de las listas electorales del psoe. El diálogo de masas y la empatía o la capacidad de empoderamiento cuando responde a circunstancias de justicia y de bienestar, hasta el silencio. Conocer la legislación vigente y mejorarla (y derogarla si es necesario) en materia de derechos fundamentales y de participación. Es elemental establecer una evaluación de la calidad que siempre se reclama y nunca se realiza. Actualmente el sistema de los indicadores de medición de calidad de las organizaciones de la ONU es el más avanzado, y ha sido mejorado por investigaciones- particulares no conocidas no de la ONU- sobre la influencia de los cambios de calidad por el medio ambiente.

Sin embargo el caso Amy Martín acabó con la brillantez esperada de la Fundación Ideas. El hecho y que a todos los efectos la reacción ha sido lenta ha producido el resultado malo, sobre la influencia en referencia a “las amistades peligrosas”, para las universidades y entre l@s científic@s. A Martin y su pareja siguen trabajando en lugares de relevancia para el establecimiento de ratios comparativos, etc. Es “el efecto mentalidad machista y pirámides del conocimiento y estratificación social a cara de perro”: quienes se quedan en las universidades han conseguido premio de consolación a guerras de banderías.

Referencias:

1. “ This evaluation is being undertaken to provide credible and useful evaluative information on the added value in enhancing achievement of results on gender equality and women’s empowerment through improved UN system coherence and efficiency by using joint design and implementation process.
More specifically, it aims to provide evaluative information for the strategic direction and use, within the UN system reform process and support future policy and guidance on their design, implementation, monitoring and evaluation for a more coordinated and effective UN system contribution to advance gender equality at the country level. It will also be a key input to knowledge management on joint programmes and programmes for gender equality and women’s empowerment. Furthermore, the evaluation is expected to provide an enhanced coordination role on gender equality in the UN system, and to inform a system-wide coordination strategy on gender equality”. Documentos ONU Mujeres, Siglo XXI.

2. Fundación Ideas. Los cuadernos sobre la especulación financiera. Ver datos en la publicación del mismo nombre, que se puede encontrar directamente en la web: http://www.fundacionideas.es.

3. Artículo de A Inurrieta en Público, 6 / 2/ 2012; propone una de las vías para abaratar costes de producción financiera; la quita de deuda origen de éxito del modelo sueco en 1992.

4. 3.
Siguiendo las recomendaciones de la Comisión de Estadística UNFML (véase la decisión 42/102), y como se informó durante su 44o período de sesiones (véase E/CN/3/2013/10), el Grupo Interinstitucional y de Expertos sobre las Estadísticas de Género, por conducto de su Grupo consultivo sobre la elaboración de una base de datos mundial sobre estadísticas e indicadores de género, incluidos expertos de sistemas estadísticos nacionales y organismos internacionales, definió un conjunto mínimo de indicadores de género formado por 52 indicadores cuantitativos
agrupados en tres categorías y 11 indicadores cualitativos relacionados con las normas y las leyes relativas a la igualdad de género.

En su decisión 44/109, la Comisión llegó a un acuerdo sobre el uso del conjunto mínimo de indicadores de género como guía para la elaboración nacional y el acopio internacional de estadísticas de género. La lista de indicadores de género figura en el anexo del presente informe y recoge algunas modificaciones introducidas durante la séptima reunión del Grupo Interinstitucional y de Expertos sobre las Estadísticas de Género, que se celebró en septiembre de 2013.

La División de Estadística ha elaborado un portal/plataforma para difundir en línea el conjunto mínimo de indicadores http://unstats.un.org/unsd/gender/default.html). En diciembre de 2013, los 35 indicadores de la categoría 1, principalmente indicadores de género en materia de educación, empleo y salud, para los cuales existen conceptos y definiciones acordados y se dispone de datos en el plano internacional, están publicados en el
portal. El Grupo Consultivo sobre nuevas cuestiones está actualmente examinando los indicadores de la categoría 2 y examinando la posibilidad de publicarlos en línea en 2014, aunque solo se disponga de datos respecto de algunos países.

—————————————————————–

LA FEDERAL

LOS CUADERNOS DE CAMPO EN ACCIÓN.

. La antropología en acción. Set, master de información
progresista. Este master que en su etimología original es un lugar en la geografía es cultura de orden menestral, formación no pautada.

. Nosotr@s. Feministas – Ecologistas por la paz, la igualdad y el desarrollo social y económico sostenible. Por el fin de la violencia(legal e ilegal) contra las mujeres, el fin de la manipulación del cambio climático por los Estados y las multinacionales, el fin de la manipulación de las materias primas que está en el origen de la aparición nociva de la capa de ozono.

. Por la memoria de la violencia feminista, ecologista e histórica para apuntar las medidas de reparación nacional e internacional contra la violencia.

. Contra la pluridisciplinariedad de la psicologia y todas sus
ramas como garantes “del comportamiento correcto y de las acciones competentes para corregir el comportamiento no correcto”. Sobre las diferencias del comportamiento humano femenino y masculino. Historias de descubrimientos. La soberanía y los derechos en los territorios. Porque la historia de los derechos feministas nacionales e internacionales adolece de una gran asimetría.

. L@s polític@s en los paradigmas ausentes de l@s científic@s. El humanismo es trasnochado: el desarrollo posible es sostenible y feminista. El marketing, la investigación y “las denominaciones de ernest@, y dinamarc@”. La semiología del hambre, la pobreza, la vivienda, la descendencia, la propiedad versus el patrimonio histórico, la electricidad, el agua, el fósforo y el oxígeno.

. El humor es la única categoría terapeútica no clasificable. El capital cultural más allá de las patologías sociológicas descritas por Bourdieu. La gastronomía, la geografia, la arqueologia y la pedagogia. La tecnología no es el método del que hablamos. “La economía de lo femenino” y “la economía ecológica” tienen sus referentes en los principios de las leyes de Mendel con los intercambios Levistrausianos y los ciclos de los materiales y elementos físicos no son materia de economía ni de información progresista, si lo fueran, entonces tal que ciencias físicas y biológicas.

. La nueva producción no es una tendencia ni un mercado no explorado ni una invención tecnológica o estado de simbiosis entre ciencia y tecnología, ni siquiera es un nuevo formato de I+D+i y emprendimiento. La Nueva Producción es una forma de combinar y promover la aparición de los núcleos de trabajador@s, del trabajo y de los sectores de la producción algo diferente. La NP se configura en la producción y los productos que existen o se han dejado de producir que gozan o gozaban de un alto valor añadido(high quality).

. Las instituciones. Crecimiento y urbanismo. Las categorías de la corrupción, donde la economía sumergida y la transparencia institucional campan. Las nociones de Bataille en la parte maldita, su correlato en la filosofía feminista permiten pasar del caos de la violencia y la destrucción a las nociones de “idiosincrasia sin pasamanos” que producen la revuelta de las materias primas y su influencia en los precios globales: “y se colgó el tandem caucho petróleo”.

. La economía, la velocidad de los intercambios sean tóxicos (por el origen o el destino del dinero) o no. La propia velocidad indica una ratio de toxicidad en los intercambios de las inversiones en los mercados de valores. Se acaba renunciando a los conceptos de capital monetario(valga la redundancia): lo particular monetario vincula en el siglo XXI su definición al ámbito de la física.

. La bibliografía y los informes económicos y sociales. Los grandes culpables de la crisis y de la globalización. El Tribunal Internacional de la Haya paradigma de las dificultades del concepto de desarrollo humano que arraiga en el humanismo trasnochado, se desvincula de las desigualdades denunciadas por el feminismo y el ecopacifismo.

. Que perspectivas teóricas, culturales y métodos científicos no son ni relevantes. Presentación de recetas de cocina aparente. Aplicaciones informáticas inservibles. Sabiduría histórica nociva. Bibliografía de leer y tirar (low quality). No se quiere que nadie en la secretaría general tenga fondos de pensiones. “Queremos salarios no fondos de pensiones”. No queremos impostores.

. Comentarios de las bibliografías desde la perspectiva de lo pertinente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s