LA FEDERAL 5. ESPAÑA VA COMO LAS TORTUGAS

LA FEDERAL 5. ESPAÑA VA COMO LAS TORTUGAS.

En esta federal planteamos que no hay que precipitarse aunque se observa y se advierte que no queremos que la sabiduría, que las investigaciones científicas y los ámbitos de derechos y de calidad ya conseguidos desaparezcan como un procedimiento de amnesia del Estado generalizada incluso de quema de todo lo desarrollado en tiempos de democracia a partir de la Constitución de 1978. En las temporadas de los gobiernos del pp siempre ocurre lo mismo.

La prensa también aparece algo fuera de los cabales normales, (en las redes pero sobre todo en el soporte papel). El Mundo es menos conocido, pero entrar en el humanismo ortodoxo y bastante misógino disfrazado de budismo que se detecta en el País, “sin poner objeción a algunos blogs feministas en uno y otro medios” no es nuestro oficio, ni nuestro trabajo. Dado que somos “LA FEDERAL. CUADERNOS DE ANTROPOLOGÍA ECOFEMINISTAS SOCIALISTAS – sin fronteras”, presentamos un CV genérico en esta y próximas federales.

Es de lamentar ver en las páginas de esta prensa, malos discursos por los renombrados personajes de la banca y de los medios de comunicación. por ej : “Proceso de Paz de Colombia” estos días en Madrid, fastos e invitaciones. No hay ni una mención a las ong,s de la zona – por supuesto en épocas que la Cooperación Española del Gobierno Socialista era la mayor de toda Europa (no representa esta legislatura). ¿De donde sacar datos cuando los hechos existen pero la realidad no está reconvertida en estadísticas, o las estadísticas que hay no recogen los hechos que queremos estudiar?. Investigar y reordenar los archivos, con nuevos conceptos y metodologías complementarias y coordinadas cuantitativas y cualitativas.

Gobernabilidad Democrática. Igualdad Sectorial y de Género. Resolución de conflictos en circunstancias medioambientales y urbanísticas pacíficas y catastróficas. L@s autor@s de interés conocid@s, establecen que los mecanismos del cambio social (no son naturales, sino que acontecen). Las teorías se sustentan de forma distinta en Europa y EEUU; y cualquier hecho que acontece como conflictivo es endémico en los grupos humanos. Donde mejor se han estudiado y alcanzado soluciones de mayor tolerancia son lugares donde ha habido “planificación lingüística”. RL Cooper, CUP 1997, “La planificación lingüística es una práctica generalizada antigua que rara vez corresponde a un paradigma racional de adopción de decisiones o de solución de problemas”. Las condiciones de la paz no se expresan ni por la ausencia de guerras, ni por la ausencia de conflictos. Los escenarios y liderazgos de protagonistas individuales (las teorías psicoanalíticas clínicas) ofrecen vías de acceso muy limitadas para la superación de conflictos de orden societario socio político económico y cultural. La perspectiva del empoderamiento feminista y ecologista de las colectividades y de la ciudadanía contra las guerras y la destrucción por la mejora de las condiciones de vida del entorno y del medioambiente, se revela como el orden de las cosas de la realidad donde se articulan mayores éxitos para la superación de conflictos globales y societarios, también rurales y urbanos, locales, nacionales e internacionales.

Las circunstancias de la actual UE, con 28 paises y 11 monedas. Puestos a elegir entre las mejores teorías (que sustenten prácticas correctas de Gobiernos democráticos) : ¿teorías evolucionistas, o teorías cíclicas, o funcionalismo – reconvertido en budismo en muchas de las conferencias de los neothinkers – teorías de los conflictos por las armas, o teorías de la dependencia?. Tener en cuenta que la crisis y la búsqueda para las superaciones de las culpabilidades de la crisis del empleo y el salario como instituciones y como variables independientes de las ideologías no democráticas neoliberales están algo determinadas por las reglas de la competencia económica, las reglas de los sistemas de información y de los sistemas de formación. Estas circunstancias tendrán diferentes resultados en cada país, si la coordinación se dirige a los nuevos sectores de contar estadísticamente los datos de los recortes de empleo, de la educación pública, de la sanidad y de la cultura, de la cooperación sectorial y de género, o no. El primer caso es el que suscribimos.

El desarrollo feminista económico ecológico, los métodos de detección y diagnóstico de necesidades – organización y recursos, y las variables en el entorno del género y las clases medias en España versus la UE, ha hecho emerger conflictos de toda condición, nacionales e internacionales. Hay soluciones individuales, y políticas por el desarrollo de modelos socialdemócratas pues atienden a los procedimientos de redistribución y justicia en la economía, en la justicia como en el papel del Estado que facilita la igualdad de oportunidades, no tanto la equidad. ¿Qué aportan las teorías de resolución de conflictos en este contexto?. De todas las teorías que se han desarrollado, y entre ellas las que están aplicando las Instituciones, incluso las que no llegan a promover jurisprudencia, pues se aplican en el primer tramo de la actividad de los tribunales, generan mucha indefensión consuetudinaria, ¿Qué teorías son operativas y que prácticas deberían ser objeto de denuncias ante los tribunales?.

Las prácticas de los sistemas económicos de patronazgo permiten mantener en la economía sumergida gran parte de la actividad económica de amplios sectores de la población. La perspectiva de las teorías en si mismas, sin datos elaborados y recogidos con las técnicas adecuadas, según son utilizadas por la instrumentación tecnológica del neoliberalismo es errónea por sus objetivos y por sus métodos, también se expresan así los expertos del desarrollo humano de la ONU, su perspectiva es también reordenada desde la nuestra, aportando mayor rigor a los planteamientos metodológicos. Se plantea la necesidad una vez más de reorientar las teorías incluso los métodos que ya existen para conocer los comportamientos de consumo, supervivencia, reproducción, y generación de productos de calidad de vida para los grupos humanos, que respeten la deontología y al tiempo los procedimientos de ampliación de los derechos humanos, feministas y ecológicos. Es un punto de vista de cronología institucional, y las teorías del capital humano se presentan desfasadas en el siglo XXI. Las acciones de los gobiernos en Europa en todos aquellos tramos de su intervención debieran reconocer su “memoria histórica”. Esta vía de desarrollo teórico, que conecta con la economía y la cultura de los derechos es elemental para poder decidir sobre unos u otros métodos de acción e investigación. Toda vía de desarrollo de empleo cualificado que promueve derechos y defensa de derechos, empleo, educación, sanidad, cultura, y economía, se concibe en el ámbito de las Instituciones. La vida privada, tiene carácter de institución en la gran mayoría de las culturas europeas; Hay gran cantidad de territorios y culturas, donde la vida privada no es una categoría de realidad. Es considerado un concepto vacío.

¿De donde sacar datos cuando los hechos existen pero la realidad no está reconvertida en estadísticas, o las estadísticas que hay no recogen los hechos que queremos estudiar?. Investigar y reordenar los archivos, con nuevos conceptos y metodologías complementarias y coordinadas cuantitativas y cualitativas.

Para estudiar la realidad socio-demográfica y medioambiental no son necesarias más que las bases de datos generalistas con las variables pertinentes en estas hipótesis: padrón de habitantes, datos de consumo de agua, gas, electricidad, basuras, de las diversas compañías, ratios de consumo /mantenimiento /sistemas de doble imposición. Propiedad Mercantil, ratios históricos de las leyes generales de urbanismo. Censos de dinero fiduciario, ratios de actividades mercantiles. Franquicias y trabajos de intermediación en el sector de los servicios públicos y privados, nunca pagan impuestos. La Legislación de Género en España 2004 – 2011, (Ley de enjuiciamiento criminal), y la vía del acceso al Tribunal Constitucional sobre las sentencias patriarcales de los tribunales de rango menor, en materia de violencia y custodia. Clasificación de acuerdo a los objetivos pertinentes de la legislación, de los reglamentos y de las normas aplicables. Clasificación y propuesta: sanciones y reparaciones históricas”. Hoy por Hoy en los datos publicados en la prensa local por el CIS, no se desagregan por sexos y por género, en la OIT. La Federal 6, preverá que se proponga una encuesta al respecto.

Métodos de investigación tecnológicos sobre bases de datos y diagnóstico de resolución de conflictos por la estructura social y de género. el cambio social y los cambios de las infraestructuras en el marco regional, el urbanismo y la modelización histórica de las redes microeconómicas de la sociedad industrial rural: Medidas de la asimetría económica en las ciencias sociales. Estudio de las interdependencias entre regulaciones de género, ecológicas, demográficas y financieras.

Análisis de discursos sociales e industriales (misoginia, homofobia, nacistificación en las tramas urbanas y rurales de la corrupción el fraude y el nepotismo de las ciudades. Modelización del desarrollo para la armonización contable en la Unión Europea. Estrategias económicas de los actores sociales y de las Administraciones Públicas. Metonimia del lenguaje audiovisual. La inutilidad humana y ergonómica de las técnicas farmacológicas y quirúrgicas de modificación de conducta.

La auditoría explora sobre todos los elementos que componen la actividad de financiación de las actividades que conforman el PIB, los que producen sinergias en el proceso de producción o de comunicación o de marketing para la producción, la productividad y la decisión. Es una actividad para reclasificar y reordenar con criterios de gestión las actividades emergentes – de la economía sumergida asociadas al ámbito ecológico y a la ampliación y la preservación de derechos. a la noción de “desarrollo urbano, ecológico y rural”, ” y “desarrollo en circunstancia de emergencias y catástrofes”. En resumen desarrollo y ampliación de derechos de género con empoderamiento no contaminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s